Saturday, March 11, 2006

Lecciones de kika...

Este mail me lo envio Kika y la verdad esta interesante. Se que igual para muchos puede sonar como superfluo o vacío, pero como ahora siento que en el aire hay muchas tristezas y descepciones, lo pongo para todos ellos. Tengan un buen fin de semana, y pues aviso que el hijo (Leonardo) de la Basura ya esta por nacer (yo le apuesto para el martes 14, pero nunca se sabe). Y gracias a la gente que se mete del Colegio de México, que se ve que es seguido.

1. No te dejes agobiar por los problemas ajenos. Puedes escuchar e incluso ayudar, pero tu angustia en nada los beneficia.
2. Suelta el "exceso de equipaje". Es difícil empezar de nuevo si te acosan los fantasmas del pasado.
3. Haz lo que tú quieres y manifiéstate tal como eres, después de todo es imposible darle gusto a todos.
4. Aprende de tus errores... Analízalos, aprende y déjalos ir.
5. Recuerda que todo el mundo le teme a algo, ama algo, ó ha perdido algo.
6. No le temas a la soledad... No es tan "solitaria" como estar con una persona inadecuada.
7. No dejes que los problemas ni los sueños rotos te quiten el impulso para avanzar... "Apunta a la luna, porque aunque falles, caerás entre las estrellas"
8. No te exijas perfección ni la esperes de nadie.
9. Cultiva el silencio... Te permite escuchar tu alma.
10. Amplía tu círculo de amistades, si incluyes personas que no piensan como tú, que son de otra raza o nacionalidad, mantendrás tu mente abierta, flexible y tu vida será más interesante.
11. Se honesto(a), di la verdad sin herir. Lo mismo si te sientes amado(a) y feliz, que dolido(a) e inseguro(a), confíaselo a la gente que quieres. Muchos desean relaciones maduras, pero no se toman el trabajo de fomentarlas. ¡Hazlo tú!
12. Acepta el cambio y prepárate para seguir creciendo, deja que las relaciones evolucionen.
13. Escucha a tu cuerpo y sus mensajes. No esperes hasta enfermarte para visitar al médico.
14. "Todo el que llega es exactamente la persona indicada; todo comienza en su momento justo; todo lo que pasa es lo único que podía haber pasado; cuando algo se acaba: se acabó".
15. Sonríe, permítele a tu alma descansar de vez en cuando.

1 Comments:

At 3:25 PM, Blogger kika! said...

cuando se tiene las agallas de tomar al toro por los cuernos y la vida como viene, no hay nada que falle, nada que salga mal... el dejarse llevar por la vida surfeando las olas de lo inesperado es siempre bueno, la sonrisas siempre sanaran el alma por mas grande y fea que se vea la herida...
tengo un amigo que no sabe que hacer...
calma amigo, la vida tiene algo enormemente hermoso para ti que llegara cuando menos te lo esperes... y entonces si... pensaras que la vida tiene sentido sin darte cuenta que siempre lo tuvo...
te quiero!

 

Post a Comment

<< Home